Bienvenido a este foro dedicado 100% a la rebelde mas sexy del mundo,Dulce Maria.Reg&Post...

AcasaAcasa  CalendarCalendar  FAQFAQ  CautareCautare  MembriMembri  GrupuriGrupuri  InregistrareInregistrare  ConectareConectare  

Distribuiţi | 

News Christian Chavez

Vezi subiectul anterior Vezi subiectul urmator In jos 
AutorMesaj
<3 Dulce x siempre
Inevitable
Inevitable

Data de inscriere : 06/03/2010
Varsta : 23

MesajSubiect: News Christian Chavez   Mier Mar 10, 2010 6:26 pm

noutati despre Christian
Sus In jos
Vezi profilul utilizatorului http://dmpeace.forumz.ro
<3 Dulce x siempre
Inevitable
Inevitable

MesajSubiect: Re: News Christian Chavez   Mier Mar 10, 2010 6:38 pm

Wow, qué emoción!... Hace un rato, nuestro pollito Christian Chávez salió de su casa para ir a donde se grabará el videoclip del tema "¿En Dónde Estás?", primer single de su nuevo disco "Almas Transparentes". Sobre esto nos cuenta a través de un nuevo status en su perfil de Twitter. Checa los últimos tweet's del pollito, a continuación:

@ChristianCha | El sencillo de "Almas Transparentes" está a la venta en Itunes!! bit.ly bLckiI - less than a 5 seconds ago from web.

@ChristianCha | Camino hacia el video!! http://tweetphoto.com/13889590 less than a 5 seconds ago from web.

Sigue a Christian en Twitter @ChristianCha!
Sus In jos
<3 Dulce x siempre
Inevitable
Inevitable

MesajSubiect: Re: News Christian Chavez   Mier Mar 10, 2010 6:39 pm

l guapo actor y cantante Christian Chávez, lanzará este 23 de Marzo su primer material en solitario: Almas Transparentes. Un disco con 10 canciones que van al latin pop con algunas baladas corta-venas.

El ex-RBD grabará mañana el videoclip del primer single de este disco, titulado "¿En Dónde Estás?", tema que se ha posicionado entre las canciones más pedidas de las estaciones de Radio Disney en todo el mundo.

Christian externó sus nervios por el gran día, a través de Twitter.

@ChristianCha | nervioso mañana se filma el video!!!!!!! aaaaaaaa - less than a 5 seconds ago from web.

Además, Ana de la Reguera, integrante del equipo de EMI Music que está con él, publicó:

@AnaDeLaReguera @christiancha ya hasta me pegaste los nervios less than a 5 seconds ago via web.

@AnaDeLaReguera A dormir que mañana madrugaremos felices para grabar el primer video de @christiancha que seguro va a quedar padrisisisisisimo less than a 5 seconds ago via web.

Todos los fans le mandamos nuestra buena vibra y la mejor suerte del mundo para Christian, quien en algunas horas más empezará las grabaciones del videclip. Muy pronto, tendremos más informaciones acerca del clip. Quédense pendientes.
Fuente: RBDMusic.info (nota exclusiva & redacción).
[i]
Sus In jos
<3 Dulce x siempre
Inevitable
Inevitable

MesajSubiect: Re: News Christian Chavez   Sam Mar 20, 2010 10:13 pm

El miedo nunca ha estado ausente en Christian Chávez, dice que lo experimentó en su lanzamiento como solista. Sin embargo afirma que en esta vida “nunca hay que quedarse con las ganas”.

El ex integrante de RBD actualmente promueve su material discográfico titulado “Almas Transparentes”, el cual invita a la gente a mostrarse tal cual es, “porque esta vida es una y hay que gozar”, revela en entrevista exclusiva para Excélsior.

Con este primer sencillo, ¿En Dónde Estás?¿Representa algo en tu vida personal?

Creo que en la vida personal de toda la gente que lo pueda sentir, es una canción que le queda a cualquier ser humano que de pronto ha visto la pérdida no solamente de una pareja, sino también de pronto de sí mismo y de pronto te das cuenta que la vida te va dando lecciones y te das cuenta que nada es para siempre.

¿Te ha costado trabajo levantarte de las situaciones difíciles?

Pues mira eso es lo padre de poder vivir, creo que lo que no te mata te hace más fuerte y el tener de pronto la oportunidad de ser punto de lanza en algunas cosas, poder tratar de abrir puertas, aunque de pronto no es fácil y se vuelve complicado… pero el simple hecho de que la gente escuche tu música ha sido maravilloso.

"Almas Transparentes" habla también del destino, ¿esperas encontrar al hombre de tu vida?

(Risas) A ver, ¿pero por qué todas las preguntas (van) hacia un hombre y hacia una pareja? Ahorita lo último que estoy buscando es una pareja.

¿Entonces qué te gustaría que el destino te trajera?

La gente tiene que estar preparada para estar bien ellos mismos, la gente no puede depender de una pareja, debemos desarrollar el amor propio y “Almas Transparentes” habla de la gente que no tiene careta que no tiene un antifaz, que es tal cual es.

En Twitter mostraste tu enojo porque subieron canciones de tu nuevo disco en la red... ¿es algo imparable la piratería?

Mira la verdad es algo muy triste, es una situación que no se puede controlar, yo la verdad ese día que lo puse en el Twiter me puse supertriste y bueno al final son muchos los factores que involucran esto. Es algo que le pasa a todos los artistas, créeme que nosotros desde que estábamos en RBD sacaban nuestro disco entero un mes antes de que saliera y si ya de por sí, la venta del disco ya no es el negocio que era antes, menos cuando de pronto te pasa algo así, porque la gente que está escuchando tu música ni siquiera la está escuchando de calidad.

Es algo que no puedes controlar, creo que los chavos piensan que la piratería es algo muy normal, lo ven como parte de la vida, pero es importante desarrollar programas en las escuelas, donde vean el daño que se le hace a los artistas y a la industria.
Fuente: Oxexcélsior.

Dulce Maria Espinoza Savinon....Juro que eres mi vida!
Sus In jos
<3 Dulce x siempre
Inevitable
Inevitable

MesajSubiect: Re: News Christian Chavez   Mier Mar 24, 2010 10:47 pm

Nuestro werito acaba de publicar un nuevos status en su Twitter para expresar su felicidad por el lanzamiento de su disco "Almas Transparentes", además, compartió con nosotros unos videos bien padres... Checa los últimos tweet's de Christian:

@ChristianCha mañana el gran dia MI GRAN SUEÑO NUESTRO SUEÑO #AlmasTrasparentes less than a 5 seconds ago from UberTwitter.

@ChristianCha http://www.youtube.com/watch?v=LxB3vClkJGE&feature=player_embedded less than a 5 seconds ago from UberTwitter.

@ChristianCha Este miércoles 24 de marzo en Galerías Coapa! Los esperamos! bit.ly 9tNlvr less than a 5 seconds ago from UberTwitter.

Sus In jos
<3 Dulce x siempre
Inevitable
Inevitable

MesajSubiect: Re: News Christian Chavez   Sam Apr 24, 2010 10:50 am

El ex RBD, Christian Chávez está preparando una gira por Brasil, donde tiene previstos shows en las principales ciudades de aquel país.

En una entrevista para la televisión, Chávez dijo que de todos los fans del extinto grupo, los brasileños tienen un lugar especial en su corazón.

"Estamos programando todo, y todo saldrá bien. Quiero presentarme principalmente en Sao Paulo y Río de Janeiro, pero no descarto otras ciudades, como Brasilia y Porto Alegre", comentó el artista.

Christian está actualmente promocionando su nuevo álbum, "Almas Transparentes".
Fuente: LaBotana.com.

Sus In jos
Continut sponsorizat

MesajSubiect: Re: News Christian Chavez   

Sus In jos

News Christian Chavez
Vezi subiectul anterior Vezi subiectul urmator Sus 
Pagina 1 din 1

Permisiunile acestui forum:Nu puteti raspunde la subiectele acestui forum
Dulce Peace&Love Rumania :: RBD :: Christian Chavez-
Mergi direct la: